menu

 

 

vitacid JUNIOr

Potente anti-anémico de dosis única al día, indicado para combatir o prevenir cualquier tipo de anemias y previene con gran eficacia la terrible enfermedad llamada Leucemia. Presentación: Frasco de Vidrio, 240 mL. de contenido, Vaso Dosificador, Totalmente sellado para no ser manipulado.

¿Qué es la anemia? Se considera anemia cuando disminuye la concentración de hemoglobina en sangre, aunque la de eritrocitos sea normal o incluso elevada. Los límites de referencia de la concentración de hemoglobina en sangre pueden variar según la población, ya que depende de factores diversos como la edad, el sexo, las condiciones ambientales y los hábitos alimenticios. La anemia constituye una de las causas más frecuentes de consulta por tres motivos principales:

causas de la anemia Motivo # 1

elevada incidencia en niños, mujeres y jóvenes, o sujetos adultos con carencias en su alimentación (déficit de hierro y ácido fólico, especialmente).

 

causas de la anemia Motivo # 2

elevada frecuencia en ciertos grupos étnicos (relacionada con la malnutrición y muy extendida, por lo tanto, en aquellos países en vías de desarrollo, cuya población carece de recursos para mantener una alimentación adecuada).

causas de la anemia Motivo # 3

Suele estar asociada a muchas otras patologías, en las que constituye un síntoma del trastorno subyacente.

  •  

    VITACID juniorVITACID DE GRUPO PHISA
  • VITACID juniorVITACID DE GRUPO PHISA

  • vitacid junior VITACID DE GRUPO PHISA

Contáctenos, será un gusto atender sus requerimientos o comentarios.

clic aqui para ir a formulario de contacto

GRUPO PHISA
Avenida Bolívar 40-84 zona 3, Ciudad de Guatemala, C.A.
Teléfono: +502 2472-2177 y +502 5400-1180
 
E-mail: servicioalcliente@grupophisa.com
Please Enter A Valid Email.
Thank You For Your Subscription.